Somos una empresa especializada en paños. Nuestras principales líneas de paños son:

Poliéster Lana

Este tipo de tela es una mezcla de una fibra natural, la lana, y una fibra creada por el hombre, el poliéster. El poliéster logra dar estabilidad dimensional (muy bajo encogimiento) y durabilidad a la mezcla, además de permitir lograr colorido intenso, brillo, entre otros. Sin perder una gran cantidad de rasgos que hacen a esta tela algo único, desde la absorción de humedad, la temperatura, su reutilización, etc.

POLIÉSTER VISCOSA

Es un tipo de tejido conocido como rayón, resultado de la extracción de fibras de celulosa del núcleo de algunos árboles, convertidas en hilos textiles. Es una tela sintética, pero es ligero y agradable de usar. Se utiliza para hacer prendas que no dan calor, perfectas para los días calurosos. La viscosa se adapta a todos los estilos y se encuentra en muchas prendas.

Lana 100%

Entre las fibras naturales de mayor uso en la industria textil está la tela de lana. Se obtiene a partir de la oveja, la alpaca y la vicuña y se ha usado desde hace siglos como un aislante térmico natural, ideal en la época de frío. Su resistencia le otorga una mayor durabilidad a las prendas hechas de esta fibra. Aunque sirve para mantenerse caliente en los meses de invierno, también es capaz de liberar calor y humedad cuando tienes calor.

Encuéntranos en Instagram

Te has registrado correctamente!
Este email se ha registrado correctamente
WhatsApp